Desde septiembre se inauguró oficialmente la ruta de tren de alta velocidad Brightline Miami – Orlando. El trayecto, que se estima durará aproximadamente 3 horas y media, culminará en la estación del Aeropuerto Internacional de Orlando.
Michael Reininger, presidente ejecutivo de Brightline, expresó su entusiasmo durante una conferencia de prensa en la estación de Miami: “Hoy es la culminación de más de una década de trabajo duro y dedicación, y estoy emocionado de que más de un millón de personas utilizarán este servicio”.
Por su parte, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, subrayó la importancia económica de esta nueva conexión para el sur de Florida al afirmar que ya son un centro turístico, y con la expansión de Brightline a Orlando, están ampliando su alcance en el Estado.
Brightline, lanzó tarifas promocionales para su servicio SMART y PREMIUM para que el viaje sea una opción atractiva para los que desean explorar la ruta entre estas dos ciudades de Florida.
Cuenta con asientos de cuero cosidos a mano para una experiencia de viaje cómoda, mientras que el WiFi Starlink de cortesía garantiza la conectividad en todo momento. Además, tiene múltiples tomas de corriente y USB.

El servicio PREMIUM, se distingue por contar con comodidades adicionales como una sala VIP en las estaciones, lo que les brinda un espacio tranquilo y cómodo mientras esperan su tren. Además, el embarque prioritario garantiza que los pasajeros puedan abordar de manera rápida y sin complicaciones.
Fuente: www.infobae.com